Amazon: las 10 mejores ofertas en productos premamá de su web

-

¿Vas a ser mamá dentro de unos meses? Tanto si es así como si alguien muy cercano va a disfrutar de uno de los momentos más maravillosos de su vida, no te puedes olvidar de todos esos productos premamá que tan necesarios son cada día y que encontrarás siempre en Amazon.

Para garantizar la comodidad de la futura mamá, no solo se traduce en prendas de moda, sino que también necesitará de otros productos a mayores. Así que, no te pierdas todos y cada uno de ellos, en esta selección que hemos preparado para ti.

1
ALMOHADAS CORPORALES PARA UN MEJOR DESCANSO

jianyana Almohada de Lactancia en Forma de U para Dormir Lateral, Almohada de algodón cómoda para Dormir, cojín de Lactancia para bebé, Funda de Almohada con Cremallera
  • Multiusos: utiliza tu almohada extra grande en forma de U para evitar problemas de espalda, para ayudarte a relajarte en la noche después de que los bebés nacen – apto para personas más grandes – bueno para leer, ver la televisión y simplemente para enfriar.
  • Apoyo ergonómico: se adapta a la forma curvada hermosa y natural de las mujeres embarazadas, esta cómoda almohada de embarazo es compatible con la espalda y el vientre de forma eficiente y eleva la cabeza para mejorar la circulación sanguínea mientras descansa.
  • Material de relleno de alta calidad: de alta densidad y extra suave, este exclusivo relleno de polietileno biónico sin olor proporciona comodidad para dormir lateral y mantiene la fluffinidad para un mejor rendimiento y uso más largo.
  • Características de la almohada: longitud total: 130 cm, ancho 70 cm, por favor tenga en cuenta que el tamaño es aproximado.
  • Cuidado: para un uso mejor y duradero de esta almohada de embarazo, la funda de tela de terciopelo super suave tiene una cremallera para quitar fácilmente y lavar a mano (máx. Temperatura 104°/40°C); no lavar, blanquear o aplicar suavizante al núcleo de espuma de memoria.

El último trimestre del embarazo suele ser un tanto más incómodo a la hora de poder descansar. Pero realmente es necesario que lo hagamos, tanto por nuestra salud como por la de nuestro bebé. Por ello, Amazon nos propone una almohada de este tipo.

Gracias a ella, podremos colocar mejor las piernas, así como la espalda y el descanso llegará en cuestión de segundos. La podrás usar tanto para cuando estés acostada como para sentarte y cuando tengas a tu bebé en brazos. Por lo que le darás siempre un buen uso. ¿La quieres? Aquí la tienes.

Atrás