Mango: prendas cómodas de la nueva colección por menos de 30 euros

Poco a poco, las rebajas nos van abandonando. Sin embargo, en tiendas de moda, como Mango, podemos seguir encontrando prendas de la nueva temporada a precios excelentes. Este año, parece que va a ser muy similar al anterior. Pasando más tiempo en casa, lo que necesitamos es ropa cómoda que nos acompañe en nuestro día a día.

El teletrabajo sigue en auge y, con él, las elecciones de vestuario han cambiado. Al menos, de momento. Por eso, no hay duda de que la comodidad es uno de los valores que más han aumentado en estos últimos tiempos. Esto no está reñido con el estilo, como podemos ver en las diferentes propuestas de los gigantes de la moda.

Si quieres darte un capricho, descubre las prendas cómodas de Mango de la nueva colección por menos de 30 euros.

Jersey de punto de Mango

jersey punto mango

El punto es el tejido de moda también este año. Es por eso que nos ha llamado tanto la atención este jersey, elaborado en punto, y que cuenta con un perfecto tono azul bebé, muy relacionado, además, con la serie de moda: «Los Bridgerton».

Se trata, como no podía ser de otro modo, de una prenda a la última moda que también hemos visto lucir en los últimos tiempos a las que más entienden del tema. Es un jersey corto, perfecto para colocar cualquier prenda debajo, como un top o camiseta de manga corta o larga.

Su precio, por supuesto, también es ideal. A pesar de ser de nueva temporada, lo podemos encontrar en la web de Mango, así como en las tiendas físicas, por tan solo 19,99 euros. Una oportunidad que no podemos desaprovechar.