‘Los Bridgerton’ inspiran tendencia para la primavera: tonos pastel y vestidos de flores

Si hay una serie que ha causado furor en este convulso comienzo de año, ha sido «Los Bridgerton». La última apuesta de Netflix por los dramas de época se ha convertido en el modelo de inspiración para decenas de colecciones de belleza, moda y joyas. Y no es para menos. Nos hace soñar, divertirnos y, sobre todo, desconectar.

En una época marcada por la pandemia de la COVID-19, necesitamos más que nunca mirar la pantalla y disfrutar del contenido para alejarnos un poco de los problemas del día a día. Si el 2020 ha estado marcado por la ropa cómoda y para estar en casa, la próxima primavera promete convertirse en un hervidero de perlas, vestidos fluidos y con clase e incluso corsés. Es decir, una época más barroca con un toque de optimismo.

Si estás deseando de cambiar de aires, descubre cómo «Los Bridgerton» inspiran tendencia para la primavera: tonos pastel y vestidos de flores.

Vestido largo de flores de Asos Edition

vestido largo flores

Asos será una de las tiendas perfectas donde podamos encontrar este tipo de prendas de las mejores marcas. Es el caso, por ejemplo, de este vestido largo de satén, con un bonito y delicado estampado de flores, que nos recuerda de forma inevitable a los usados por las protagonistas de «Los Bridgerton».

En tonos pastel, como el lila o el verde, y un toque dorado, hará las delicias de las más barrocas. Otro detalles que nos encanta es su escote cuadrado, tanto en la parte del busto como en la espalda. Se convierte en la opción perfecta para llevar un bonito collar que, por ejemplo, puede ser de perlas para completar el conjunto.

Es de la marca Asos Edition y ya se ha convertido en el preferido de muchas. Ahora, lo podemos encontrar por 118,99 euros. Sin duda, una inversión de esas que nos hará soñar y que merecerá la pena para usarlo en eventos como las tan deseadas bodas.