miércoles, 24 febrero 2021 17:07

Rebajas de Zara a mitad de precio que no puedes dejar escapar

el corte ingles

Cuando tenemos ganas de renovar nuestro armario a buen precio, es inevitable pensar en una de las tiendas más famosas de nuestro país a nivel internacional: Zara. El gigante de Inditex siempre está preparado para ofrecernos calidad a precios de ganga y mucho más cuando se acerca el período de rebajas.

Este año, sabiendo que muchas personas necesitan ahorrar en sus presupuestos, la niña bonita de Amancio Ortega se ha propuesto que estrenemos modelito antes de tiempo. Así, podemos encontrar ya activa su sección de rebajas, en la que tenemos la posibilidad de hacernos con esas prendas a las que ya les habíamos echado el ojo.

Si ahora no sabes por qué decidirte, descubre los rebajazos de Zara que no te puedes perder a mitad de precio.

Levita rosa de Zara casi a mitad de precio

levita rosa zara

Aunque ahora estemos centrados en abrigos gordos especiales para la nieve, debido a los temporales que se están sucediendo este invierno, lo cierto es que no podemos dejar la oportunidad de observar chaquetas más finas para cuando se vaya acercando el buen tiempo.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en esta levita, que podemos encontrar en Zara, realizada en uno de los que, sin duda, ha sido el color de la temporada: el rosa bebé o chicle. Además, cuenta con detalles muy elegantes como sus botones forrados en el mismo tejido y color.

Si estás pensando en renovar tu armario de cara a los comienzos de primavera, esta puede ser una gran ocasión. Podemos encontrar esta prenda tanto online como en las tiendas por tan solo 25,99 euros. Una ganga, pues antes costaba 49,95 euros.