viernes, 16 abril 2021 01:01

‘¿Qué apostamos?’: Los mejores recuerdos del programa de Ramón García y Ana Obregón

“Si consigues alcanzar un campanario. Subido en veinte sillas a la vez. Si puedes navegar en un zapato”. Si te has puesto a cantar esta sintonía, sin duda, sabes que estamos hablando de Qué Apostamos. Un programa mítico de la televisión española que se ha convertido en todo un icono para una generación. Presentado por Ramón García y Ana Obregón, un dúo perfecto, sus recuerdos forman parte ya de la historia de muchas personas.

El concurso era muy básico. Las personas llegaban con un reto. Podría ser cualquiera. Conocer todas las banderas del mundo, abrir un botellín de cerveza con una excavadora o ponerse mil pinzas en la cara. Los famosos decidían si lo podía hacer o no. Y finalmente ganaba el reto que más había llamado la atención entre el público. Sin embargo, este programa era mucho más, de ahí que tengamos muchos recuerdos.







Los fallos de Ramón García y Ana Obregón

Y por supuesto que la complicidad de Ramón García y Ana Obregón forma parte de los mejores recuerdos de Qué Apostamos. Una pareja que luego volvió a verse en las Campanadas. De ahí que a muchos les hubiera gustado verles dar las Campanadas este año, en el homenaje que la hicieron tras el fallecimiento de su hijo Alex Lequio.

Pero también en el recuerdo están las meteduras de patas de Anita en los programas. Unos errores con mucha gracia y mucho estilo que han hecho de Ana una de las mejores y más divertidas presentadoras de la TV. Y todo gracias a un Qué Apostamos que ya forma parte de la historia de la tele y de nuestras vidas. ¿Te gustaría que volviera?