viernes, 16 abril 2021 00:30

Éxitos y fracasos: ¿Qué ha sido de estos concursantes de Operación Triunfo 2020?

El conocido formato de TVE, Operación Triunfo 2020 estuvo marcado por la pandemia sanitaria, lo que fue un inconveniente que el programa tuvo que eludir, regresando los concursantes tras un parón motivado por el Covid-19.

En esta última edición han participado un total de 16 concursantes, los cuales, tras su paso por el programa han tenido una suerte dispar. Repasamos los éxitos y fracasos de los concursantes de OT 2020.

NICK MAYLO, ENTRE LOS TRES DE MENOR ÉXITO

NICK MAYLO, ENTRE LOS TRES DE MENOR ÉXITO

En la misma línea de Jesús y Eli Rosex se encuentra Nick Maylo. El barcelonés de 19 años llegó a Operación Triunfo 2020 con formación en el mundo de la música y siendo DJ. Sin embargo, el paso por el concurso de TVE no le ha valido para lograr el éxito como cantante.

Lanzó su primer single el 12 de marzo del pasado año llamado “Historias Robadas”, que aunque tuvo un elevado número de reproducciones no le ha permitido hacerse con un hueco. De hecho fue el tercer concursante en abandonar la Academia. En la actualidad apenas cuenta con 23.978 oyentes mensuales en Spotify. Esta cifra le sitúa muy lejos de sus compañeros de mayor éxito.