La Reina Letizia ha sido duramente criticada en numerosas ocasiones por haber sido protagonista de situaciones en las que su actitud ha sido calificada como ridícula. Esto ha dado mucho que hablar puesto que, en su posición de reina consorte, es la representación de España y debe actual acorde al cargo que ostenta.
Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI no ha dado la mejor de sus imágenes en público múltiples veces. A continuación, repasamos las actitudes más lamentables de la reina consorte en público.
6EL RETOQUE DE LA REINA LETIZIA EN PÚBLICO

Una de las actitudes más ridículas de la Reina Letizia se dio cuando, por sorpresa, decidió retocar su maquillaje en medio de una recepción. No tuvo inconveniente en, un momento dado, retocarse frente a Mariano Rajoy y el resto de los presentes, lo que fue considerado una gran falta de respeto.
En este caso tuvo lugar en el día de la Pascua Militar celebrada en el Palacio Real. La esposa de Felipe VI decidió retocarse en medio de todos, sacando un espejo pequeño. Muchos criticaron que no acudiese al baño para hacerlo.
Los presentes se encontraron sorprendidos por este gesto de la Reina Letizia, que no pasó desapercibido para nadie.