Las actitudes más lamentables de la Reina Letizia en público

La Reina Letizia ha sido duramente criticada en numerosas ocasiones por haber sido protagonista de situaciones en las que su actitud ha sido calificada como ridícula. Esto ha dado mucho que hablar puesto que, en su posición de reina consorte, es la representación de España y debe actual acorde al cargo que ostenta.

Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI no ha dado la mejor de sus imágenes en público múltiples veces. A continuación, repasamos las actitudes más lamentables de la reina consorte en público.

7
EL DESPRECIO DE LA REINA LETIZIA EN UN ACTO DE LA RAE

En el año 2014, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia acudieron a la presentación del nuevo diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), una de las instituciones de mayor relevancia en el país.

Durante el acto, el jefe del Estado mantuvo su habitual comportamiento, siguiendo al pie de la letra el protocolo. Sin embargo, no fue así en el caso de su esposa, que llamó la atención por su actritud.

La reina consorte entró de manera descortés a la salsa, sin saludar a quienes se encontraban a su alrededor. Además, mostró desprecio en sus gestos ante los presentes, incluso cuando recibió como obsequio la nueva edición del diccionario de la RAE. Su actitud y actuación fue calificada por muchos como ridícula.