lunes, 6 mayo 2024

Las actitudes más lamentables de la Reina Letizia en público

La Reina Letizia ha sido duramente criticada en numerosas ocasiones por haber sido protagonista de situaciones en las que su actitud ha sido calificada como ridícula. Esto ha dado mucho que hablar puesto que, en su posición de reina consorte, es la representación de España y debe actual acorde al cargo que ostenta.

Desde su llegada a la Casa Real, la esposa de Felipe VI no ha dado la mejor de sus imágenes en público múltiples veces. A continuación, repasamos las actitudes más lamentables de la reina consorte en público.

8
SIN FOTOS A SUS HIJAS

SIN FOTOS A SUS HIJAS

La reina consorte se ha caracterizado siempre por proteger la intimidad de sus hijas. Por ello, siempre se ha preocupado de impedir cualquier fotografía a las menores, hasta el punto de prohibir los teléfonos móviles en su colegio.

Además, tampoco quiere que las niñas se puedan hacer fotos con sus amigos o compañeros de clase. Lo tienen totalmente prohibido. Esto es considerado una ridiculez, ya que son personajes públicos; y además sus hijas querrán disfrutar de su infancia como el resto de niños.

Siguiente