jueves, 15 abril 2021 12:30

Destripamos lo que pasará en la Gala 4 de ‘La isla de las tentaciones’

Hoy es jueves y toca la nueva y como siempre esperada entrega de ‘La isla de las tentaciones’, la Gala 4. Como no podía ser de otra manera, la cosa está que arde y por eso estarás deseando saber qué nos depararán hoy las parejas separadas con los tentadores. Vamos a destriparte detalles de lo que verás esta noche. No queda nada para acomodarte en el sofá. Prepárate porque vienen curvas.

Lo último que supimos fue a través del último debate de las tentaciones, adelantando 60 minutos de material inédito y profundizando en las relaciones entre diez protagonistas, Diego, Jesús, Hugo, Raúl, Manuel, Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía, y las veinte ‘tentaciones’.

Adelantaron el primer minuto de la Gala 4 de ‘La isla de las tentaciones’

 cuarta gala de 'La isla de las tentaciones'

Durante el debate también Sandra Barneda dio paso al primer minuto de lo que veremos hoy en la Gala 4 de ‘La isla de las tentaciones’. En él vemos que Lola ve las primeras imágenes de Diego en su segunda hoguera. En ella Diego confiesa al resto de habitantes de Villa Playa que ella no tienen dinero y que por tanto él la mantiene. Obviamente, una palabras que no han sentado nada bien a Lola.

También se escucha a Carla confesar que le gusta su chico. Una píldora lo suficientemente atractiva para estar hoy puntuales en la cita semanal con la gala del programa. Veremos qué más sorpresas nos da el episodio de hoy pero te podemos desvelar ya unos cuantos.