jueves, 15 abril 2021 13:53

Destripamos lo que pasará en la Gala 4 de ‘La isla de las tentaciones’

Hoy es jueves y toca la nueva y como siempre esperada entrega de ‘La isla de las tentaciones’, la Gala 4. Como no podía ser de otra manera, la cosa está que arde y por eso estarás deseando saber qué nos depararán hoy las parejas separadas con los tentadores. Vamos a destriparte detalles de lo que verás esta noche. No queda nada para acomodarte en el sofá. Prepárate porque vienen curvas.

Lo último que supimos fue a través del último debate de las tentaciones, adelantando 60 minutos de material inédito y profundizando en las relaciones entre diez protagonistas, Diego, Jesús, Hugo, Raúl, Manuel, Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía, y las veinte ‘tentaciones’.

Fiama y Rubén, el nuevo “terror” VIP de esta edición

La llegada de estos tentadores ha sido una revolución. Fiama se besó con Manuel y Rubén también ha entrado fuerte como VIP, añadiendo más picante e interés al programa. De Rubén además le recordaremos de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y su “lío” con Fani. La famosa reacción de su novio Cristofer y su “Estefaníaaaa” fue una de las grandes tendencias en las redes sociales de esa primera edición.

Veremos si Rubén vuelve a triunfar en esta tercera edición y a quién tienta, en busca de su nueva “Fani”. En cuanto a Fiama, tiene todas las papeletas para ser protagonistas de más de un affaire o escándalo que dará mucho juego al concurso. Hoy jueves a las 22:00 horas en Telecinco saldremos de dudas.