Los motivos que han ‘destrozado’ psicológicamente a Irene Rosales

Irene Rosales no puede más con el peso que tiene encima. Madre de dos hijos, un marido hiperfamoso y una suegra que tiene mucho que contar. A la joven le ha superado la situación y necesita ayuda… Así la ha pedido y así lo ha contado, aprovechando su colaboración en ‘Viva la vida’. Vamos a ver estos y otros motivos para haber llegado a este «destrozo» psicológico.

Irene Rosales se encuentra muy mal y tiene que comenzar a pensar en ella. Lleva años tirando de un carro muy duro. No entró en una familia fácil y con una vida fácil. Parecía que era entrar en una familia con fama y con dinero, pero casi es para darse la vuelta y echar a correr. Tildada de caradura y de haber sido la que le ha abierto los ojos a Kiko Rivera frente a su madre, la nuera de Isabel Pantoja ha explotado y ha hablado alto y claro. Pero la situación le ha superado y desbordado tanto que ha tenido que pedir ayuda a gritos. ¿Qué le ha pasado a Irene Rosales? 

6
Recordemos el origen de todo

isabel pantoja llama a kiko rivera irene rosales

Parece ya lejano, pero no hace tanto de que todo explotara, y cómo no, fue en directo, en una llamada de Isabel Pantoja mientras su hijo era entrevistado eon ‘Sábado Deluxe’. Durante el programa, la tonadillera llamó en pleno directo para restar importancia a lo que estaba pasando Kiko, y decirle que tenía todo su apoyo. Un acto de lo más normal que a nadie le hacía pensar que había algún tipo de mal rollo entre ellos. Pero la situación estaba mal desde antes de su llegada al plató. Y es que Isabel Pantoja no supo de esta entrevista hasta el mismo día, en el cual decidió llamar a su hijo para saber el porqué de esta decisión.

En cambio, Kiko Rivera optó por pasarle el teléfono directamente a su mujer, Irene Rosales, quien le explicó que había tomado esta decisión porque no estaban muy bien de dinero. Durante la entrevista, el DJ habló sobre sus infidelidades a Irene Rosales, y del hecho de que estaba pasando por una depresión, cosa que no gustó a su madre, ya que habría preferido pagarle ella lo que le dio el programa, y hablar las cosas en casa. La guerra estaba servida y llegó el gran bombazo con la ofensiva de Kiko, que acabó en ‘La herencia envenenada’.

Siguiente