Sfera: chaquetas, vestidos y otras prendas recién llegadas a las tiendas

Aunque aún quedan vestigios de las rebajas, lo cierto es que cada vez tenemos más presente el buen tiempo y, con él, la nueva temporada. A Sfera ya han llegado esas nuevas prendas que podemos conseguir antes que nadie si deseamos lucir diferentes esta próxima primavera.

Vestidos vaporosos, con volantes, estampados de flores y también prendas más sobrias, como trajes en un impactante color negro. Tanto para eventos especiales como para el día a día en el trabajo, seguro que encuentras lo que necesitas para completar cualquiera de tus looks.

¿Buscando ropa nueva? Descubre las chaquetas, vestidos y otras prendas de Sfera recién llegadas a las tiendas.

Chaqueta efecto piel de Sfera

chaqueta efecto piel sfera

Los looks cómodos están más de moda que nunca y las prendas especialmente pensadas para estar en casa son las que llevan triunfando ya cerca de un año. Sin embargo, de cara a la nueva temporada, muchas son las tiendas que han vuelto a hacernos soñar.

Una de ellas es Sfera, que no ha dudado en mezclar tejidos y estilos con el objetivo de que nos entren ganas, por fin, de volver a estrenar ropa. Un claro ejemplo lo tenemos en esta bonita chaqueta efecto piel y de corte camisero que resulta de lo más original para esos días en los que aún quedan retazos de frío.

En un impactante color negro y un tejido de lo más cañero, ahora la podemos encontrar ya en tiendas, dentro de la sección de nueva temporada, por 39,99 euros. ¿Lo mejor? Aún está disponible en todas las tallas.