Vaqueros cómodos de Mango para derrochar estilo por poco dinero

Los pantalones vaqueros son una de las prendas más versátiles y básicas que se pueden tener en el armario, por lo que contar con algunos modelos diferentes para poder adaptarlos a cada ocasión se encuentra dentro de lo que se considera «fondo de armario«. Gracias a Mango puedes encontrar a buen seguro modelos que encajen en tus gustos a un precio ajustado.

Encontrar los jeans perfectos para cada tipo de cuerpo puede llegar a ser más complejo de lo que pueda parecer, pero siempre podrás encontrar un modelo que se adapte perfectamente a ti. Te traemos vaqueros a buen precio de Mango para lucir estilo sin renunciar a la comodidad.

JEGGINGS TIRO ALTO ELÁSTICOS

JEGGINGS TIRO ALTO ELÁSTICOS

En Mango es posible encontrar numerosos tipos diferentes de pantalones vaqueros. De esta manera, en función de tus gustos y necesidades podrás encontrar la opción más apropiada. Entre ellos debemos mencionar estos jeggins tiro alto elásticos, disponible tanto en azul oscuro por 25,99 euros.

Se encuentran confeccionados con un tejido de algodón elástico, con diseño jegging largo y tiro alto, con trabillas y bolsillos decorativos en la parte delantera y de parche en la posterior. Tiene cierre de cremallera y botón.

Es una prenda etiquetada como «Committed», que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, una de las grandes apuestas de la firma para reducir el impacto ambiental.