Sfera: chaquetas, vestidos y otras prendas recién llegadas a las tiendas

Aunque aún quedan vestigios de las rebajas, lo cierto es que cada vez tenemos más presente el buen tiempo y, con él, la nueva temporada. A Sfera ya han llegado esas nuevas prendas que podemos conseguir antes que nadie si deseamos lucir diferentes esta próxima primavera.

Vestidos vaporosos, con volantes, estampados de flores y también prendas más sobrias, como trajes en un impactante color negro. Tanto para eventos especiales como para el día a día en el trabajo, seguro que encuentras lo que necesitas para completar cualquiera de tus looks.

¿Buscando ropa nueva? Descubre las chaquetas, vestidos y otras prendas de Sfera recién llegadas a las tiendas.

2
Vestido con volante y falda estampado en tonos oscuros

vestido volante

Los looks oscuros y rockeros se mezclan con los estampados de moda en la primavera o, como en este caso, se combinan. En Sfera encontramos uno de los vestidos más originales que podremos ponernos tanto a finales de invierno como en las noches de la siguiente temporada.

Hablamos de esta prenda, en un bonito color negro, que cuenta con volantes, un tejido fluido muy favorecedor, y un delicado estampado de margaritas en color blanco. Una buena combinación que, además, tiene el cuello en pico, por lo que resaltará el busto.

Corto y muy suave al tacto, lo podemos encontrar ya tanto en la tienda online de la marca como en los establecimientos físicos por un precio de 29,99 euros. Una inversión que seguro usaremos mucho esta y las siguientes temporadas.