El día que la Reina Letizia humilló a su hija y otros momentos surrealistas

La Reina Letizia ha protagonizado todo tipo de momentos desde que pasó a formar parte de la Familia Real de manera oficial en el año 2004. Muchas han sido las ocasiones en las que sus actitudes y acciones han sido objeto de críticas.

En una de ellas, sorprendió a todos tras humillar a su hija, la princesa Leonor. No obstante, este no ha sido el único de los momentos surrealistas que hemos vivido y que han estado protagonizados por integrantes de la Casa Real. Repasamos algunos de los mas surrealistas.

LA HUMILLACIÓN DE LA REINA LETIZIA A LA PRINCESA LEONOR

LA HUMILLACIÓN DE LA REINA LETIZIA A LA PRINCESA LEONOR

En el pasado mes de agosto, con motivo de la tradicional estancia veraniega de los Reyes de España en Palma junto a sus hijas, la Familia Real visitó el Centro Socioeducativo Naüm Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Allí tuvo lugar un hecho que no dejó indiferente a nadie.

Durante la visita, los jóvenes presentes hicieron sus preguntas a los Reyes y sus hijas, destacando entre todas la pregunta que una niña hizo a la Princesa Leonor: «¿Qué quieres ser de mayor?«.

La Reina Letizia intervino rápidamente sin dejar responder a su hija para decir «Lo que tiene que, no lo que quiere«, de forma que dejó claro que la joven no tiene ni voz ni voto sobre lo que le gustaría hacer en el futuro. En su caso, ya está escrito desde su nacimiento: convertirse en la Reina de España. Para algunos se trata de una respuesta humillante para la joven.