El día que la Reina Letizia humilló a su hija y otros momentos surrealistas

La Reina Letizia ha protagonizado todo tipo de momentos desde que pasó a formar parte de la Familia Real de manera oficial en el año 2004. Muchas han sido las ocasiones en las que sus actitudes y acciones han sido objeto de críticas.

En una de ellas, sorprendió a todos tras humillar a su hija, la princesa Leonor. No obstante, este no ha sido el único de los momentos surrealistas que hemos vivido y que han estado protagonizados por integrantes de la Casa Real. Repasamos algunos de los mas surrealistas.

EL INCIDENTE EN PALMA ENTRE LA REINA LETIZIA Y DOÑA SOFÍA

Un momento surrealista y polémico tuvo lugar cuando en Palma de Mallorca, tras la misa del Domingo de Resurrección, la reina emérita Doña Sofía se disponía a hacerse una fotografía junto a sus nietas Leonor y Sofía ante un fotógrafo.

El problema llegó cuando la Reina Letizia se percató de ello, ya que en ese momento se interpuso entremedias para impedir la fotografía. Al mismo tiempo discutió en público con su suegra, dando pie así a unas imágenes humillantes para la madre de Felipe VI.

El actual monarca contemplaba la escena junto a Don Juan Carlos I y se vio obligado a intervenir para tratar de calmar los ánimos. Esta escena dio la vuelta al mundo y la asturiana se salió con la suya.