Las confesiones de los empleados de la Casa Real sobre la Reina Letizia

La Reina Letizia posee un fuerte carácter y de él ha hecho gala en numerosas ocasiones. Es una persona exigente con ella misma, con sus hijas y con Felipe VI, y por supuesto también con el servicio de la Casa Real. En algunas ocasiones, de hecho, se ha podido apreciar la desconformidad de la asturiana con lo que estaba sucediendo a su alrededor por parte de los empleados.

En esta ocasión vamos a repasar algunas de las confesiones de los empleados de Zarzuela sobre la reina consorte, quienes han desvelado algunas intimidades de la Familia Real. Te las contamos.

UNA PELUQUERA PARA CUANDO SE DESPIERTA

UNA PELUQUERA PARA CUANDO SE DESPIERTA

Una curiosidad que fue confesada por el personal de la Casa Real sobre la Reina Letizia sorprenderá a muchos. Uno de sus requisitos de la monarca es tener siempre a una peluquera a su disposición a primera hora de la mñana.

De esta forma, la esposa de Felipe VI quiere empezar su rutina diaria con una sesión de peluquería. Sin embargo, hay otros asuntos que sí hace ella misma, como es el despertar a sus hijas Leonor y Sofía o elegir la ropa para ellas.

Además, aunque tiene a su disposición un chef con dos estrellas Michelín en la cocina de Zarzuela, es ella misma la que preparar el desayuno de sus hijas. De esta forma, se pueden conocer algunos detalles del comienzo del día para la monarca.