Así vivieron los actores el final de ‘The Big Bang Theory’

Hace algo más de un año que nos despedimos de ‘The Big Bang Theory’, una de las series más míticas de la última década, con la que hemos vivido momentos muy divertidos y de esas que ya se recuerdan con cariño y nostalgia. Cuando Jim Parsons comunicó que no deseaba renovar su contrato porque quería enfocarse en nuevos proyectos, los apartamentos de los ‘nerds’ más famosos de la ficción cerraron sus puertas a lo grande, en un último episodio inolvidable, pero que dejaba las puertas abiertas a un posible spin-off.

Vamos a repasar cómo fue el final de una de las ya consideradas mejores series de la historia y por supuesto comedias. Y veamos también la reacción de los protagonistas cuando se enteraron de que todo llegaba a su fin. Sin duda por éxito y seguimiento, podrían haber durado 10 años más, pero siempre nos quedará repasar una y otra vez sus desternillantes capítulos. No te cansas nunca.

La desconcertada reacción de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco the big bang theory

Kaley Cuoco, aunque intentará triunfar en otros papeles, siempre será para todos nosotros la dulce Penny. La actriz norteamericana recordó en una entrevista el crucial momento en que se enteraba de que ‘The Big Bang Theory’ llegaba a su fin, en parte por culpa de uno de los actores, y en parte porque todos tenían clara una cosa.

El actor que hizo explotar todo fue Jim Parsons, el alma mater de la serie, Sheldom Cooper. En el verano de 2019 el creador Chuck Lorre reunió para preparar la temporada 13 pero Jim soltó la bomba: «No creo que pueda continuar». El actor quería probar con nuevos proyectos y retos.

Kaley Cuoco se quedó petrificada: «Fue tal shock que lo único que me salió fue preguntar: ‘¿Continuar con qué?’. Ni me imaginaba de qué estaba hablando. Miré a Chuck y dije: ‘Wow. Pensé que íbamos a… Estoy alucinando ahora mismo», rememora. ¿Y lo de que todos tenían clara una cosa? Ahora te lo contamos.