Así vivieron los actores el final de ‘The Big Bang Theory’

Hace algo más de un año que nos despedimos de ‘The Big Bang Theory’, una de las series más míticas de la última década, con la que hemos vivido momentos muy divertidos y de esas que ya se recuerdan con cariño y nostalgia. Cuando Jim Parsons comunicó que no deseaba renovar su contrato porque quería enfocarse en nuevos proyectos, los apartamentos de los ‘nerds’ más famosos de la ficción cerraron sus puertas a lo grande, en un último episodio inolvidable, pero que dejaba las puertas abiertas a un posible spin-off.

Vamos a repasar cómo fue el final de una de las ya consideradas mejores series de la historia y por supuesto comedias. Y veamos también la reacción de los protagonistas cuando se enteraron de que todo llegaba a su fin. Sin duda por éxito y seguimiento, podrían haber durado 10 años más, pero siempre nos quedará repasar una y otra vez sus desternillantes capítulos. No te cansas nunca.

‘The Big Bang Theory’: todos para uno y uno para todos

Nos despedimos de los vecinos frikis, The Big Bang Theory dice adiós -  MuyComputer

La reacción de Chuck Lorre fue clara porque parece que ya estaba hablada y pactada: «Somos uno para todos y todos para uno. Y no vamos a seguir haciendo la serie sin el equipo al completo». «Es un acuerdo al que habíamos llegado», explica la actriz. «Empezamos todos juntos y nos iríamos todos juntos»

De ahí que Kaley se quedará tan en shock, ya que no había posibilidad alguna de que la serie continuara, no ya porque uno de ellos abandonaba el barco, sino porque era nada menos que quien interpretaba a Sheldom.