¿Qué ha sido de las actrices de ‘Embrujadas’? Así han cambiado

La serie ‘Embrujadas’ o ‘Charmed’ fue una serie estadounidense mítica de los 90 que nos cautivó por su elenco femenino, unas fascinantes brujas y hermanas, quienes luchaban para proteger del mal y de los seres malignos a las almas inocentes. Las hermanas Halliwell, usaban «El Poder de Tres», y éstas eran las actrices: Alyssa Milano, Shannen Doherty, Rose McGowan y Kaley Cuoco( personaje que se incorporó al final). Todas obtuvieron a raísz de la serie la fama, a excepción de Shannen, quien ya era famosa dado su papel en ‘Sensación de vivir’, pero el resto saboreó el éxito, llegando incluso a ser la serie nominada a los premios Kids y los Teen Choice Awards.

Hoy, cuando ya han pasado más de veinte años desde que se emitiera el primer capítulo, hemos querido conocer cómo se encuentran o a qué se dedican las actrices de Charmed. ¿Qué ha sido de las actrices de ‘Embrujadas’? Os lo contamos todo a continuación, desde Moncloa.com.

Shannen Doherty, la hermana mayor en Charmed

sido-actrices-embrujadas

Shannen Doherty interpretaba a la hermana mayor, Prue Halliwell, la líder del grupo. La actriz. Doherty, quien dejó el programa después de la tercera temporada de «Charmed» en medio de rumores de que ella y la coprotagonista Alysse Milano no se llevaban bien, tuvo una fructífera carrera como actriz antes del programa, incluido su debut en la película de 1988, «Heathers». Sin embargo, su potente papel como Brenda Walsh en «Beverly Hills : 90210», hizo que continuara su carrera actuando después de dejar la serie en el 2001. Continuó haciendo varias apariciones en televisión y reality shows, incluyendo «Breaking Up with Shannen Doherty» en 2006 y «Shannen Says» en 2012 sobre la planificación de su boda con su entonces prometido Kurt Iswarienko.

Fue concursante en «Dancing with the Stars» en su décima temporada y se unió a su ex compañera en «Charmed» Holly Marie Combs, en un reality show de viaje por carretera «Off the Map with Shannen & Holly» en el 2015. En el 2015 Doherty reveló que tenía cáncer de mama. Recibió tratamiento, incluida una mastectomía única, y le remitió en 2017. Sin embargo, su cáncer volvió en 2019 mientras trabajaba en “BH90210”, un remake de la serie de ‘Sensación de Vivir’.