¿Qué ha sido de las actrices de ‘Embrujadas’? Así han cambiado

La serie ‘Embrujadas’ o ‘Charmed’ fue una serie estadounidense mítica de los 90 que nos cautivó por su elenco femenino, unas fascinantes brujas y hermanas, quienes luchaban para proteger del mal y de los seres malignos a las almas inocentes. Las hermanas Halliwell, usaban «El Poder de Tres», y éstas eran las actrices: Alyssa Milano, Shannen Doherty, Rose McGowan y Kaley Cuoco( personaje que se incorporó al final). Todas obtuvieron a raísz de la serie la fama, a excepción de Shannen, quien ya era famosa dado su papel en ‘Sensación de vivir’, pero el resto saboreó el éxito, llegando incluso a ser la serie nominada a los premios Kids y los Teen Choice Awards.

Hoy, cuando ya han pasado más de veinte años desde que se emitiera el primer capítulo, hemos querido conocer cómo se encuentran o a qué se dedican las actrices de Charmed. ¿Qué ha sido de las actrices de ‘Embrujadas’? Os lo contamos todo a continuación, desde Moncloa.com.

Holly Marie Combs, la líder del grupo

sido-actrices-embrujadas

Combs, quien interpretó a la hermana mediana en el papel de Piper Halliwell, también apareció en las películas de «Ocean’s Eleven» y «See Jane Date» durante su carrera en «Charmed». Después de la serie, se convirtió en un personaje recurrente en otra serie muy popular de televisión como «Pretty Little Liars» en el papel de Ella Montgomery, la madre del personaje principal Aria Montgomery. Apareció en un episodio de «Grey’s Anatomy», donde una vez más interpreta a la hermana de su ex compañera de ‘Embrujadas’, Alyssa Milano.