El dineral que se ha gastado la Reina Letizia en todos sus retoques

El físico de la Reina Letizia ha sufrido numerosos cambios desde que llegase a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. A pesar de que desde la institución tan solo se ha reconocido una de sus intervenciones, la realidad es que las diferencias entre sus primeras imágenes y las actuales son más que notorias.

A lo largo de los años se han conocido las diferentes operaciones y tratamientos que se ha realizado la reina consorte, las cuales han supuesto un gran dineral para las arcas de la Familia Real, y por tanto, de los españoles. Te contamos lo que ha invertido en mejorar su imagen.

SEPTORRINOPLASTIA, LA ÚNICA OPERACIÓN CONFIRMADA OFICIALMENTE

RINOPLASTIA, LA ÚNICA OPERACIÓN CONFIRMADA OFICIALMENTE

De todas las intervenciones estéticas que se ha hecho la Reina Letizia, la primera fue una septorrinoplastia, a la cual se sometió en el año 2008, cuando aún era Princesa de Asturias. Esta fue la única operación confirmada por la propia institución que justificó la operación de tabique nasal asegurando que se trataba de una intervención para solucionar problemas respiratorios.

Aunque es posible que uno de los motivos fuese la de dar solución a este tipo de problemas de salud, aprovechó la intervención para retocarse la nariz. De esta forma dejó de tener una nariz más aguileña y pronunciada para tenerla más fina y suave.

Se desconoce el precio exacto que la monarca pagó por hacerse esta operación, pero habitualmente rondan los 6.000 euros.