El dineral que se ha gastado la Reina Letizia en todos sus retoques

El físico de la Reina Letizia ha sufrido numerosos cambios desde que llegase a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. A pesar de que desde la institución tan solo se ha reconocido una de sus intervenciones, la realidad es que las diferencias entre sus primeras imágenes y las actuales son más que notorias.

A lo largo de los años se han conocido las diferentes operaciones y tratamientos que se ha realizado la reina consorte, las cuales han supuesto un gran dineral para las arcas de la Familia Real, y por tanto, de los españoles. Te contamos lo que ha invertido en mejorar su imagen.

LA MENTOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA

LA MENTOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA

Cuando aún era presentadora de los informativos de TVE, la Reina Letizia tenía un rostro con forma cuadrada, la cual quiso cambiar previo paso por el quirófano. No hubo ningún tipo de confirmación oficial sobre ello, pero los expertos confirman que se realizó una mentoplastia. Esta es más que evidente comparando imágenes.

La finalidad de esta intervención fue la de contar con un rostro más femenino, haciendo que el tamaño del mentón se redujera y buscando una forma más redondeada. Este fue un notable cambio en su aspecto físico.

Esta operación supuso un desembolso de 5.000 euros, la cual se habría hecho al mismo tiempo que la rinoplastia. Por lo tanto, esa operación conjunta le salió por unos 11.000 euros en total.