El dineral que se ha gastado la Reina Letizia en todos sus retoques

El físico de la Reina Letizia ha sufrido numerosos cambios desde que llegase a la Casa Real de manera oficial en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón. A pesar de que desde la institución tan solo se ha reconocido una de sus intervenciones, la realidad es que las diferencias entre sus primeras imágenes y las actuales son más que notorias.

A lo largo de los años se han conocido las diferentes operaciones y tratamientos que se ha realizado la reina consorte, las cuales han supuesto un gran dineral para las arcas de la Familia Real, y por tanto, de los españoles. Te contamos lo que ha invertido en mejorar su imagen.

3
ELIMINACIÓN DE LAS BOLAS DE BICHAT

ELIMINACIÓN DE LAS BOLAS DE BICHAT

Las bolitas de grasa que se encuentran situadas en la mejilla, conocidas como bolas de bichat, son extraídas por parte de algunas personas que quieren empezar a tener un aspecto más juvenil, además de hacer que muestre un rostro más descansado.

En este sentido, la monarca española decidió eliminarlas para marcar un poco más su rostro. Son unas bolsas que apenas pesan 9 gramos cada una y que se sitúan en cada una de las jeillas. Es una operación sencilla cuyo periodo de recuperación es de apenas 48 horas.

Gracias a este paso por el quirófano logró afilar su rostro para que su cara estuviese más marcada. La operación le costó unos 2.000 euros.