Sfera: camisetas bonitas para lucir ‘tipazo’ esta primavera

Una vez que las bajas temperaturas van quedando atrás para disfrutar cada vez de un clima más agradable, es el momento de hacer una renovación de armario y hacerse con prendas de ropa para esta época del año. En Sfera se pueden encontrar muchas opciones para satisfacer tus necesidades y a buen precio.

En esta ocasión te traemos camisetas bonitas que puedes encontrar en la cadena que forma parte del grupo de El Corte Inglés, con las cuales podrás lucir estilo mientras disfrutas del buen tiempo.

CAMISETA TIRANTES TERCIOPELO DE SFERA

CAMISETA TIRANTES TERCIOPELO DE SFERA

Otra de las camisetas bonitas que puedes encontrar en Sfera a muy buen precio es esta camiseta tirantes terciopelo, un modelo que cuenta con encaje y que se encuentra disponible en tallas S, M y L.

A la venta por 4,75 euros, tiene una gran rebaja con respecto a los 15,99 euros de PVP habitual. Una de sus grandes ventajas es que se puede combinar fácilmente en diferentes tipos de estilo de vestir, ya sea buscando un estilo más formal o casual.

Se encuentra confeccionado en poliéster puntilla 100% que ofrece una gran comodidad al mismo tiempo que tiene un acabado que resulta muy interesante para utilizarlo en numerosas combinaciones.