Los Serrano: actores que resultaron ser un auténtico fracaso

La serie de «Los Serrano» es una de esas que consiguen calar en el corazón de la audiencia. Todos recordamos a sus protagonistas, ya que junto a ellos vivimos fuertes emociones, nos introdujimos en sus vidas y, en muchos casos, los vimos crecer, tanto de forma física como a nivel personal.

Una serie tan larga cuenta con una gran variedad de personajes. Sin embargo, que triunfaran en el interior de la ficción, no quiere decir que muchos de ellos lo hayan seguido haciendo. A algunos, ni siquiera los hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla. En otros casos, sus papeles posteriores han pasado sin pena ni gloria por las series y cine españoles. Quitando algunos nombres reconocidos, como el de Belén Rueda o Antonio Resines, muchos de los demás no continúan de actualidad.

Si eres un gran fan de la serie, esto te interesa. Descubre los actores de «Los Serrano» que resultaron ser un auténtico fracaso después de la misma.

Fran Perea, de la fama en «Los Serrano» a un futuro desalentador

fran perea los serrano

Hace ya muchos años, concretamente en el 2003, Fran Perea debutaba como actor en la también popular serie «Al salir de clase». Procedente de Málaga, lo cierto es que Perea ha triunfado más como cantante que por sus dotes de interpretación, cosa que ya sucedía también antes de «Los Serrano».

Llegó a la serie después de que su disco debut cosechara grandes éxitos. En la misma, lo conocimos interpretando al mítico Marcos Serrano, el hijo mayor de la familia de Diego. Fueron cinco las temporadas que Fran se mantuvo en pantalla. Además, continuó apareciendo de vez en cuando tras su salida de la ficción.

Después de triunfar en la popular serie, lo cierto es que decidió seguir con su carrera de músico, aunque ya no tenía tanto éxito como al principio. Queriendo recuperar algo de su gloria, lo hemos visto participar en otras ficciones, como «Luna», «B&B» o «El misterio de Calenda». Eso sí, nunca superó su papel como Marcos.