Los Serrano: actores que resultaron ser un auténtico fracaso

La serie de «Los Serrano» es una de esas que consiguen calar en el corazón de la audiencia. Todos recordamos a sus protagonistas, ya que junto a ellos vivimos fuertes emociones, nos introdujimos en sus vidas y, en muchos casos, los vimos crecer, tanto de forma física como a nivel personal.

Una serie tan larga cuenta con una gran variedad de personajes. Sin embargo, que triunfaran en el interior de la ficción, no quiere decir que muchos de ellos lo hayan seguido haciendo. A algunos, ni siquiera los hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla. En otros casos, sus papeles posteriores han pasado sin pena ni gloria por las series y cine españoles. Quitando algunos nombres reconocidos, como el de Belén Rueda o Antonio Resines, muchos de los demás no continúan de actualidad.

Si eres un gran fan de la serie, esto te interesa. Descubre los actores de «Los Serrano» que resultaron ser un auténtico fracaso después de la misma.

2
Víctor Elías, sin demasiado éxito después de la serie

victor elias

Otro de los fracasos más sonados, y que nadie pensaba que fuera a suceder así, fue el de Víctor Elías. El actor interpretó durante todo el tiempo que duró «Los Serrano», a Guille, el hijo mediano de Diego y el que más travesuras y aventuras nos ha ofrecido a lo largo de cada temporada. Sin embargo, a pesar de no triunfar como actor, sí lo hizo en otras materias.

Si hablamos de televisión, su debut se dio en la serie «Hermanas». Además, también hizo de Nico en «Ellas son así». En el año 2003 fue cuando alcanzó la fama y el éxito con su serie estrella y su papel de rebelde en «Los Serrano». Después de aquello, hizo algunas interpretaciones cortas en ficciones como «Isabel», «Servir y proteger» o «Paquita Salas».

Tras ver que la actuación era complicada, Elías decidió terminar reconduciendo su carrera hacia el mundo de la música. Todo comenzó gracias al grupo Santa Justa Klan, que se formó a través de la famosa serie. Después de terminar sus estudios, se enfocó en su sueño hasta terminar siendo teclista del conocido grupo Taburete.