La Reina Letizia luce un aspecto físico envidiable a sus 48 años, algo que ha logrado gracias, en gran parte a los hábitos que ha decidido adoptar desde hace mucho tiempo, dejando totalmente de lado determinados alimentos y siguiendo una dieta estricta en la que no tienen cabida las bebidas alcohólicas.
Si quieres saber los secretos de la esposa de Felipe VI, te vamos a contar cómo es su dieta y los alimentos de los que prescinde para poder lucir su mejor estado físico.
6AL ATLÉTICA IMAGEN DE LA REINA LETIZIA

El aspecto físico de la esposa de Felipe VI siempre ha estado en la boca de los medios de comunicación. Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004 se ha podido ver un notable cambio físico.
Este cambio ha venido dado tanto por su estricta alimentación como por el cambio de sus hábitos, apostando por llevar una vida mucho más activa en el terreno deportivo. Además, también se ha sometido a diferentes intervenciones estéticas.
Una gran prueba de su apuesta por el deporte son sus musculosos brazos, los cuales luce desde hace varios años. De hecho, en muchas ocasiones se ha comentado el buen estado físico en el que se encuentra y lo tonificado que están sus extremidades superiores.