domingo, 19 mayo 2024

Ni gota de alcohol: estos son los secretos de la dieta de la Reina Letizia

La Reina Letizia luce un aspecto físico envidiable a sus 48 años, algo que ha logrado gracias, en gran parte a los hábitos que ha decidido adoptar desde hace mucho tiempo, dejando totalmente de lado determinados alimentos y siguiendo una dieta estricta en la que no tienen cabida las bebidas alcohólicas.

Si quieres saber los secretos de la esposa de Felipe VI, te vamos a contar cómo es su dieta y los alimentos de los que prescinde para poder lucir su mejor estado físico.

7
RUTINA DEPORTIVA

RUTINA DEPORTIVA

La Reina Letizia mantiene una gran actividad deportiva. Para empezar, cada mañana, a primera hora, corre por los jardines de Zarzuela; y luego se pone en manos de su entrenador personal para ejercitar otras partes del cuerpo. Le gusta hacer cardio y boxeo, este último como ejercicio de tonificación; y también hace cardio en una bicicleta estética, entre otros.

Además es aficionada a practicar yoga e Iyengar, una de sus modalidades. También hay algunos días en los que realiza sesiones de zumba. Para mantener en buen estado de tonificación sus bíceps y tríceps realiza ejercicios de curl con barras, barra o TRX, así como fondos.