Adiós a su pasado choni: el cambio radical de Úrsula Corberó en televisión

Si algo podemos decir de Úrsula Corberó es que la actriz nunca pasa de moda. Desde que la conociéramos en «Física o Química», no la hemos dejado de ver en la pequeña pantalla. Y no es para menos. Uno de sus puntos fuertes, además de su sinceridad, y que mantiene después de tantos años, es su estilismo. La joven ha probado casi de todo, al menos en lo que a su pelo se refiere, hasta llegar al look que tiene hoy en día.

No hay mejor forma de hacer un homenaje y recorrer la trayectoria de una de las protagonistas más reconocidas de «La casa de papel» que viajando en el tiempo a través de su estilo. Comenzaba con aquella melena larga e inocente y terminó con el corte pixie que ella misma puso de moda.

Si quieres saber más sobre ella, descubre a Úrsula Corberó y el radical cambio físico desde su primera aparición en televisión.

Úrsula Corberó y su aspecto inocente al inicio de su carrera

ursula corbero inicios

Muchos años han pasado desde que conociéramos a una joven Úrsula Corberó aparecer en la pequeña pantalla. Hizo su debut con tan solo 19 años gracias a su papel en «Fïsica o Química» y, desde entonces, no ha parado. En aquella época, hace ya más de diez años, nos conquistó gracias a su estilo infantil y su cuidada melena.

Con el pelo claro y flequillo recogido hacia al lado, aunque también la pudimos ver con él recto, su pelo reflejaba un aspecto dulce e inocente que consiguió meterse en el bolsillo tanto a la audiencia como a los productores. Su estilo lolita era de lo más encantador, y ha evolucionado mucho con el paso de los años.

Hace ya mucho tiempo que no hemos vuelto a ver a la actriz con ese pelo largo y claro, pero eso no significa que su evolución haya sido a peor, sino todo lo contrario. A través de su cambio de estilo y diferentes cortes de pelo, la joven ha ido marcando un ritmo hasta conseguir reflejar su fuerte personalidad, como podemos ver día tras día en su Instagram.