sábado, 4 mayo 2024

Adiós a su pasado choni: el cambio radical de Úrsula Corberó en televisión

Si algo podemos decir de Úrsula Corberó es que la actriz nunca pasa de moda. Desde que la conociéramos en «Física o Química», no la hemos dejado de ver en la pequeña pantalla. Y no es para menos. Uno de sus puntos fuertes, además de su sinceridad, y que mantiene después de tantos años, es su estilismo. La joven ha probado casi de todo, al menos en lo que a su pelo se refiere, hasta llegar al look que tiene hoy en día.

No hay mejor forma de hacer un homenaje y recorrer la trayectoria de una de las protagonistas más reconocidas de «La casa de papel» que viajando en el tiempo a través de su estilo. Comenzaba con aquella melena larga e inocente y terminó con el corte pixie que ella misma puso de moda.

Si quieres saber más sobre ella, descubre a Úrsula Corberó y el radical cambio físico desde su primera aparición en televisión.

2
Un cambio de look que marcó una época

cambio de look

Poco tiempo después de darse a conocer, ya en el 2010, Úrsula Corberó descubrió que no había mejor forma de desarrollar su marca personal que a través de sí misma. Por ello, decidió jugar con su estilismo, sobre todo en lo que a su melena respecta, para proyectar la imagen que deseaba tanto a la audiencia como a los medios.

Con un aspecto siempre cuidado, esos primeros años quiso mantener su imagen dulce, pero sin dejar de lado su cara más divertida y sexy. Lo que estaba claro, desde el principio, es que a través de sus looks siempre ha dejado ver su lado más personal. Su melena es un reflejo de sí misma. Y eso ayuda mucho a conocerla.

Para cerciorarse de ello, decidió optar por un cambio radical que la ha acompañado a lo largo de su carrera: cortarse el flequillo recto. Además, tiñó su pelo de color cobrizo, cosa que estaba muy de moda en aquellos años. En el 2011, por ejemplo, se deshizo del flequillo, aunque estábamos seguros de que pronto volvería, y empezó a oscurecer su melena, cosa que también se ha mantenido con el paso del tiempo y que le da un aspecto más maduro.