En la realidad y en la ficción: las veces que Úrsula Corberó desafió a la censura

Si algo podemos decir de Úrsula Corberó es que es la actriz de moda. Aunque ya era conocida en nuestro país por varios de sus trabajos, con su participación en «La casa de papel» terminó de despegar su carrera también en el extranjero. Sin embargo, la joven no solo da de qué hablar en la ficción, sino también en la realidad.

Sus declaraciones relativas al set de «Física o Química» tuvieron un gran revuelo en lo que al panorama de las series nacionales se refiere. Desde hace un tiempo, también burla la censura de redes sociales, como Instagram, para mostrar su cuerpo en todo su esplendor. Eso sí, siempre de forma estudiada y elegante.

Si quieres saber más sobre ella, descubre las veces que Úrsula Corberó ha desafiado a la censura tanto en la realidad como en la ficción.

Úrsula Corberó siempre saca su lado más sexy

ursula corbero sexy

Con el papel de chica dura mucho más que aprendido, la actriz no solo sabe enganchar al público en cada uno de los proyectos en los que trabaja. Gran asidua de las redes sociales, ahora usa Instagram para darse a conocer ante el mundo y compartir su día a día en sus viajes o en la intimidad de su hogar.

Siempre que puede, la joven no duda en mostrar su lado más sexy y salvaje también en las redes sociales. Así, la podemos ver siempre desafiando a la censura de Instagram, que no es poca, atreviéndose a mostrar su cuerpo casi en su totalidad. Eso sí, con imágenes muy cuidadas, siempre cuida que la publicación quede perfecta.

Uno de sus trucos más habituales, por ejemplo, es el de tapar o cubrir su pecho con algún emoticono o destello. De este modo, la imagen está lista para publicarse, sin mostrar nada, pero dejando todo lo demás a la imaginación. Si de algo estamos seguros, es de que sabe bien cómo jugar sus cartas.