Pablo Puyol: el por qué de los rumores de su homosexualidad

Pablo Puyol se ha caracterizado siempre por ser una persona muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida privada, manteniéndose siempre centrado en lo profesional y apartado de la prensa del corazón y las exclusivas. Sin embargo no ha podido evitar ser protagonista de muchas portadas de revistas por el interés que su persona despierta en los espectadores desde que se convirtiera en ídolo adolescente.

Pero sobre todo fue su relación con Irene Junquera lo que le puso en punto de mira. Recordemos que Irene fue periodista en El chiringuito y después concursó en GH VIP, lo que la transformó en un personaje popular y mediático. Pero ni siguiera este noviazgo consiguió disipar los rumores de homosexualidad que han envuelto siempre al actor.

PABLO PUYOL Y LA MÚSICA

Pablo Puyol se dio a conocer en 2002 en ‘Un paso adelante’ dando vida a Pedro, uno de los personajes protagonistas más queridos de la serie. El éxito de esta ficción de Antena 3 fue tan grande que tras finalizar se transformó en un grupo de música llamado UPA Dance, que reunió a sus compañeros como Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz o Beatriz Luengo, que les terminó de convertir en los ídolos adolescentes del momento.

Después Puyol estuvo en varias ediciones de ‘Tu cara me suena’, y ha trabajado en varios musicales como ‘La bella y la bestia’ o ‘Grease’. También formó parte de ‘Crimen Perfecto’ de Víctor Conde, junto a Jorge Sanz.

upa dance pablo puyol Moncloa