¿Qué ha sido de Irene Junquera tras su paso por GH VIP?

La periodista madrileña Irene Junquera se dio a conocer ante el gran público tras su paso por El Chiringuito, el programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol. Sin embargo, en un momento dado hubo un cambio de rumbo en su carrera profesional, pasando a ser una colaboradora habitual de Zapeando.

Sin embargo, uno de los hechos que más sorprendió fue su entrada a la famosa casa de Guadalix de la Sierra para convertirse en una de las concursantes de la séptima edición de Gran hermano VIP. Te contamos cómo es su vida tras su paso por el programa de Telecinco.

QUIÉN ES IRENE JUNQUERA

QUIÉN ES IRENE JUNQUERA

Irene Junquera ya es para muchos un rostro conocido de la televisión española. La periodista y presentadora es una joven madrileña de 35 años que dio sus primeros pasos como profesional en la redacción de deportes de Punto Radio, desde donde llegó a Punto Pelota, programa deportivo de Intereconomía TV.

En el programa dirigido por Josep Pedrerol fue dónde se dio a conocer, acompañándole posteriormente en su etapa en El Chiringuito de Jugones. Allí desempeñó primero la labor de «voz del espectador», para luego pasar a ser tertuliana.

Tras casi una década ligada al programa, en marzo de 2017 decidió abandonarlo. Desde entonces ha sido colaboradora de Zapeando de la Sexta; ha presentado el programa Vamos tarde junto a Frank Blanco en Europa FM; y también copresentó All you need is love… o no junto a Risto Mejide en Telecinco. Sus proyectos televisivos más recientes son el programa de zapping Safari: a la caza de la tele, que copresenta junto a Nacho García en Factoría de Ficción; y El desmarque de Cuatro, centrado en el ámbito del deporte.

Además de todo ello, en septiembre de 2019 entró en la casa de Gran Hermano VIP como concursante de la séptima edición. Fue expulsada en la gala número 7.