Por todos es sabido que la relación entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos nunca fue buena. La mujer de Felipe VI pudo comprobar como su llegada a la Casa Real no contaba con el beneplácito ni de su suegro ni de Doña Sofía.
Esto ha hecho que en más de una ocasión hubiese problemas entre ambos, llegando el emérito a hartar a la asturiana con sus comentarios y actitudes. A continuación repasamos las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a la Reina Letizia, que ahora puede disfrutar de mayor tranquilidad con el exmonarca exiliado en los Emiratos Árabes Unidos.
6DON JUAN CARLOS LE PIDIÓ A FELIPE QUE SE DIVORCIARA

Según trascendió con el paso de los años, el Rey Juan Carlos llegó a pedirle en más de una ocasión a su hijo que se divorciase de la Reina Letizia. Una de ellas tuvo lugar después de rifirrafe protagonizado por la asturiana con Doña Sofía en Palma de Mallorca.
El monarca trató de aprovechar la pelea en la Catedral de Palma para distanciar a su hijo de su esposa. Hay que recordar que esta se interpuso entre un fotógrafo y la reina emérita cuando se disponía a hacerse una foto con sus nietas Leonor y Sofía.