Los lujos y algunos vicios que tienen los Reyes Felipe VI y Letizia

La Casa Real lleva meses en el punto de mira. Desde que se destapara una economía nada clara del rey emérito, Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia no han dejado de dar una imagen de austeridad. Este gran escándalo, unido a la crisis ocasionada por la COVID-19, ha conseguido que este sea uno de los peores años para la familia.

Mientras la reina Sofía desea dar una imagen de normalidad y mantenerse alejada de su esposo, lo cierto es que los actuales monarcas tienen varios frentes abiertos. Y es que, en unos tiempos en los que la situación económica es precaria en España, ellos no han prescindido de la mayoría de sus lujos.

Descubre los lujos y algunos vicios de los reyes Felipe VI y Letizia.

Una luna de miel por todo lo alto para Felipe VI y Letizia

luna miel felipe VI letizia

Después de que salieran a la luz los turbios asuntos económicos del rey Juan Carlos, el escándalo también ha salpicado a Felipe VI y Letizia. Nos tenemos que remontar, en este caso, a la época en la que celebraron su luna de miel. Y es que, aunque han pasado muchos años, no deja de llamar la atención la gran cantidad de dinero que se invirtió en la misma.

Un antiguo amigo de Juan Carlos I fue el encargado de pagar nada menos que 269.000 dólares para ayudar al emérito a pagar el viaje de novios de su hijo y su nuera. En total, la luna de miel costó 467.000 dólares. Este pago se realizó por medio de la sociedad Navilot, relacionada con las embarcaciones.

Este fue, en realidad, un regalo dirigido al entonces rey. El viaje de novios fue, a su vez, un regalo que los reyes quisieron hacerles a los nuevos príncipes, y parece que tuvieron una ayuda en mitad del camino.