No lo olvida: las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a Letizia

Por todos es sabido que la relación entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos nunca fue buena. La mujer de Felipe VI pudo comprobar como su llegada a la Casa Real no contaba con el beneplácito ni de su suegro ni de Doña Sofía.

Esto ha hecho que en más de una ocasión hubiese problemas entre ambos, llegando el emérito a hartar a la asturiana con sus comentarios y actitudes. A continuación repasamos las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a la Reina Letizia, que ahora puede disfrutar de mayor tranquilidad con el exmonarca exiliado en los Emiratos Árabes Unidos.

LA REINA LETIZIA, SIN LA ACEPTACIÓN DE SUS SUEGROS

LA REINA LETIZIA, SIN LA ACEPTACIÓN DE SUS SUEGROS

El Rey Juan Carlos I mostró siempre su oposición a que Letizia Ortiz entrase a formar parte de la Casa Real. No le agradaba ni ella ni su condición de plebeya; y tampoco su pasado y su carácter. Por ello, insistió a Felipe de Borbón para que no se casase con la asturiana.

Sin embargo, la Reina Sofía, a la que tampoco agradaba especialmente, logró convencer al monarca para que su hijo pudiese contraer matrimonio con Letizia. De esta manera, los reyes eméritos «hicieron un esfuerzo» por aceptarla en la Familia Real.