Blanca Suárez: las fotos por las que pusieron en duda su físico

Las actrices e influencers como Blanca Suárez están sometidas a una lupa constante de su vida y su cuerpo. En el caso de las primeras, porque tener un rostro y un cuerpo expresivos hacen que sea más fácil entrar a los casting para demostrar el talento. En los últimos años, el movimiento de cuerpos naturales intenta demostrar a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los jóvenes, que los cuerpos de revista no son la realidad. Blanca ha sido objeto de esta situación con pruebas fotográficas y así dejar en evidencia otras propias de modelo.

Muchas actrices se han apuntado y otras reniegan de que utilicen Photoshop y programas de edición de fotografías para ‘esculpir su cuerpo’. Vivimos en una cultura de la imagen y de la vida sana, pero sobre todo de la estética y del cuerpo perfecto, pero nadie lo tiene en realidad. Es lo natural. Una de las más criticadas ha sido Blanca Suárez, a quien pillaron en 2015 y 2017 con fotos 100% naturales de su cuerpo. Muchos la llamaron gorda, y ella salió al quite.

Blanca Suárez y su celulitis

blanca suárez

Las vacaciones son para todos igual. O para los que pueden disfrutarla. Blanca Suárez se ha despegado de las ataduras de maquillaje y buenos complementos y se ha mostrado tal y como es. Las fotografías demuestran que Blanca, en estos momentos hace poco ejercicio. Ya que como podemos observar, la actriz ha cogido unos cuantos kilos de más. ¿Y qué? Pues las críticas e incluso burlas no se hicieron esperar. Quizá porque ellas misma siempre ha reconocido que le gusta cuidarse mucho y que se sacrifica de comer muchas cosas. Bien, pues en estas imágenes, parece todo lo contrario.

Varias revistas del mundo rosa hicieron leña de la captura de la joven en bikini, sin retoques. Y los más inhumanos de las redes sociales lo utilizaron para llamar gorda a la actriz. Blanca Suárez respondió rápida y mordaz, y fue aplaudida, pero quizás hubiera sido más aplaudido un movimiento general de todas las actrices con fotos sin edición en sus perfiles. ¿Será por el miedo a perder seguidores? Las fotos que colgó Kim Kardashian con ella sin retoques fotográficos le valió un saldo negativo de -100000 usuarios-. ¿Acaso ellas también están esclavas de sus seguidores? Los fríos números parecen corroborarlo.