Blanca Suárez: las fotos por las que pusieron en duda su físico

Las actrices e influencers como Blanca Suárez están sometidas a una lupa constante de su vida y su cuerpo. En el caso de las primeras, porque tener un rostro y un cuerpo expresivos hacen que sea más fácil entrar a los casting para demostrar el talento. En los últimos años, el movimiento de cuerpos naturales intenta demostrar a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los jóvenes, que los cuerpos de revista no son la realidad. Blanca ha sido objeto de esta situación con pruebas fotográficas y así dejar en evidencia otras propias de modelo.

Muchas actrices se han apuntado y otras reniegan de que utilicen Photoshop y programas de edición de fotografías para ‘esculpir su cuerpo’. Vivimos en una cultura de la imagen y de la vida sana, pero sobre todo de la estética y del cuerpo perfecto, pero nadie lo tiene en realidad. Es lo natural. Una de las más criticadas ha sido Blanca Suárez, a quien pillaron en 2015 y 2017 con fotos 100% naturales de su cuerpo. Muchos la llamaron gorda, y ella salió al quite.

La polémica del Photoshop

blanca suárez

Al margen de cuidarse más o menos, mucha gente no se da cuenta de que no siempre podemos estar igual, estando en forma una época y otra relajada donde comes más, no haces deporte y coges kilos. Somos humanos. Pero siempre están los malpensados que creen que todo es retoque y esas fotos lo demuestran.

La polémica de que Blanca Suárez recurría al Photoshop hace tiempo que sonó. Fue una portada de una revista la que sacó una fotografía suya donde aparecía en bikini, y muy retocada. Luego se filtro la misma foto pero sin retocar y claro, las evidencias saltaban a la luz, pero eso no significa que el retoque sea tan grande que todo el tiempo en realidad, en el caso de Blanca, esté como aparece en esas fotos relajada en la playa. Y, afortunadamente, la actriz madrileña no es de las que se preocupa cuando le apetece por su físico y sale a la calle sin maquillar y con ropa de lo más casual, aparte de comer lo que quiere y relajar dieta.