Blanca Suárez: «Hay gente que se siente cómoda hablando de sus parejas, yo no»

Aprovechando la presentación de los nuevos ‘juguetes’ que ha creado Samsung, marca de la que la actriz es embajadora, Blanca Suárez ha mostrado su cara más cercana para el diario Qué! en una entrevista realizada por Lucía Casado y ha hablado por primera vez y, abiertamente, de sus intenciones de convertirse en madre junto a Javier Rey.

Blanca Suárez ha retomado su actividad profesional frente a las cámaras tras de meses parada. Un momento muy complicado con el que, asegura, ha intentado lidiar de la mejor manera posible. La actriz es embajadora de Samsung y ha aprovechado su cercanía con la prensa en su último evento para confesar que “dentro de la rareza de todo lo que hemos pasado meses atrás, me ha ido relativamente bien”.

Suárez ha vuelto al ruedo y ha dado declaraciones al diario Qué! sobre su nuevo gran éxito profesional: Jaguar, “una serie de Netflix que todavía no tiene fecha de estreno pero que la primera temporada, que consta de seis capítulos, ya está hecha”, explica.

Blanca Suárez también ha hablado de la posibilidad de pasearse por Hollywood, que es algo que, aunque por lo pronto no tiene intención de trabajar ahí, no se cierra a ello: “Si hay oportunidad y surge, ¿por qué no lanzarse a ello? Hay que poner los papeles sobre la mesa. Al fin y al cabo, uno crea sus planes, su camino y hay que ver la situación y qué proyecto sería, pero ¿por qué no?”, ha confesado la actriz española.

También el coronavirus le ha pasado factura. Sin embargo, espera que este año pueda retomar su vida poco a poco. “Crucemos los dedos para que se pueda viajar en 2021. El principio de año lo tengo bastante lleno por suerte, pero si la cosa se estabiliza y tenemos el mismo ritmo de vida que hasta ahora, me gustaría seguir viajando”, ha afirmado.

Pero sobre su vida privada, la actriz se ha mostrado más cerrada y no ha querido hacer declaraciones: “No me hago una lista con los límites que me pongo a la hora de hablar con la prensa. Hago lo que me nace, pero hay gente que se siente cómodo hablando de sus cosas personales, de sus planes, de sus parejas, y yo no. No me desenvuelvo bien en ese ambiente”, explica.

Aún así, sí se ha comentado algo de su vida personal. Tras dejarlo con el actor Mario Casas, la actriz encontró el amor en Javier Rey, el chico con el que ha protagonizado El verano que vivimos, la película del momento que arrasa en los cines. ¿Qué será de esta pareja? Ya hay rumores de que la pareja va a por todas. “Es una pregunta que me sorprende porque me parece un tema muy privado. Es algo que no compartiría en público”, ha comentado. “Es una opción que, tengas o no tengas pareja, ha de quedar de puertas para dentro”.

También ha hablado sobre las fiestas y sobre la incertidumbre que tanto acecha estas Navidades. «No sé cómo serán las fiestas este año con mi familia. Es una incógnita, estamos todos esperando el último momento, a ver qué pasa con mi familia, con mis amigos…”, ha explicado la actriz. «Todos los años me pongo algo rojo para las Campanadas», comenta. «Aunque ha sido un año muy malo, hay cosas que se han mantenido estables durante el 2020 y quiero que sigan así. El trabajo y el estar bien. Por favor, que todo esto siga así», ha insistido.