Jesús Vázquez: programas donde no le volverás a ver nunca más

A sus 55 años, Jesús Vázquez continúa siendo uno de los presentadores de televisión más afamados y preferidos por parte del público. Es uno de los rostros más conocidos de Mediaset, grupo al que ha estado ligado desde el inicio de su andadura profesional.

El ahora presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa y de Idol Kids, ha tocado diferentes palos en el mundo de la televisión, mostrando una gran capacidad para adaptarse a diferentes formatos. Sin embargo, hay programas en los que no lo volverás a ver. Te contamos cuáles son.

¡ALLÁ TÚ!, UNO DE SUS PROGRAMAS MÁS FAMOSOS

¡ALLÁ TÚ!, UNO DE SUS PROGRAMAS MÁS FAMOSOS

Uno de los programas de mayor éxito que ha presentado Jesús Vázquez en su carrera televisiva fue ¡Allá tú!. Este fue emitido en Telecinco desde 2004 a 2008 y en 2011 en Cuatro, cuando el gallego se puso al frente del formato.

En este juego había un premio económico en cada una de las cajas de los concursantes, con cajas de 0,10€ y 0,50 €, como las peores, y un premio máximo de 300.000 euros. A pesar de que con anterioridad había sido presentado por Arturo Valls y Silvia Jato, es a Jesús Vázquez al que más se relaciona con el formato, el cual fue cancelado en octubre de 2011, tras diez meses de emisión.

En cualquier caso, este programa parece ya haber pasado a la historia y parece poco probable que vuelva a regresar a las pantallas, por lo que se descarta que pueda volver a ser presentado por el ferrolano.