Isabel Pantoja en la línea roja: así debería ser a partir de ahora en Idol Kids

Idol Kids, uno de los nuevos espacios de Telecinco con los cuales trata de paliar la ausencia de Gran Hermano de la programación de Mediaset, ha sido bien acogido por la audiencia, llegando cargado de actuaciones de todo tipo e historias entrañables. Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja forman el jurado.

Sin embargo, esta última ha sido reprendida por sus compañeros por aferrarse siempre al botón verde, ya que siempre encuentra una excusa para no utilizar el rojo, y por tanto, así no rechazar las actuaciones. Así será a partir de ahora la tonadillera en e concurso.

ISABEL PANTOJA SE AFERRA AL BOTÓN VERDE EN IDOL KIDS

ISABEL PANTOJA SE AFERRA AL BOTÓN VERDE EN IDOL KIDS

Isabel Pantoja forma junto a Edurne y Carlos Jean el jurado de Idol Kids, el nuevo programa de Telecinco en el que se valora a los más pequeños por sus actuaciones.

Tras las primeras galas, tanto la cantante madrileña como el DJ gallego, y también Jesús Vázquez, el presentador del programa, han apreciado como la tonadillera ha evitado valorar de forma estricta a los pequeños aspirantes, llevándose siempre a pulsar el botón verde.

Por ello, han insistido a Isabel Pantoja en que los valore de forma más objetiva; y deje de guiarse por las emociones para valorarlos y se centre en el talento. De esta forma, le animan a que pulse también el botón rojo. A partir de ahora, tendrá que hacerlo.