Isabel Pantoja en la línea roja: así debería ser a partir de ahora en Idol Kids

Idol Kids, uno de los nuevos espacios de Telecinco con los cuales trata de paliar la ausencia de Gran Hermano de la programación de Mediaset, ha sido bien acogido por la audiencia, llegando cargado de actuaciones de todo tipo e historias entrañables. Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja forman el jurado.

Sin embargo, esta última ha sido reprendida por sus compañeros por aferrarse siempre al botón verde, ya que siempre encuentra una excusa para no utilizar el rojo, y por tanto, así no rechazar las actuaciones. Así será a partir de ahora la tonadillera en e concurso.

CRÍTICAS A ISABEL PANTOJA

CRÍTICAS A ISABEL PANTOJA

Es indudable que Isabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas del inicio de la temporada televisiva tras el parón del verano. Su presencia en el jurado de Idol Kids está siendo de lo más comentado tanto por sus seguidores como por sus detractores.

Para estos últimos, la cantante andaluza sobreactúa en sus intervenciones, lo que no agrada a parte de la audiencia. Además, también hay muchos que consideran que es demasiado «blanda» en las valoraciones a los pequeños concursantes.

No es raro ver como la sevillana se emociona con lágrimas en sus ojos en muchas de las actuaciones que tienen lugar durante las tres horas que dura el programa de Telecinco.