miércoles, 16 junio 2021 20:37

MYHYV: desvelamos los mayores escándalos de tronistas y pretendientas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa de citas producido por Bulldog que se estrenó en junio de 2008 en el que ha habido todo tipo de situaciones y conflictos entre tronistas y pretendientas. De hecho, es una de las tónicas del programa.

La emisión de este programa ha generado mucha polémica, en gran parte por el uso recurrente de lenguaje soez en un horario infantil, por lo que podría vulnerar la Ley de Regulación Televisiva. Sin embargo, a pesar de todo, continúa en antena, aunque con motivo del Covid-19 se paralizaron las grabaciones del ahora programa de Cuatro. Te hablamos de los mayores escándalos de tronistas y pretendientas en MyHyV.

EL ESCÁNDALO DE SUSO EN MYHYV

EL ESCÁNDALO DE SUSO EN MYHYV

Uno de los mayores escándalos de MYHYV estuvo protagonizada por Suso. El exconcursante de Gran Hermano mostró en uno de los programas un gran enfado después de que una pretendienta no quisiese tener sexo con él.

Según el tronista, la joven se le había insinuado y por ello trató de tener algo más con ella. Ante la negativa de esta, el tronista se pillo un gran enfado. Ella, por su parte, defendió su postura de no tener sexo y de que él debía respetarla.

Se generó un gran revuelto a partir de este hecho, llegando incluso en las redes sociales a crearse un hashtag de SusoViolador. Pese a todo, desde el programa se le trató de quitar hierro al asunto.