Bershka: Jerséis y cárdigans preciosos con un descuento del 40%

Bershka, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al Grupo Inditex fundado por Amancio Ortega, es uno de los establecimientos preferidos por muchas españolas para hacer sus compras y renovar su armario. Su gran relación calidad – precio, hace que sea un lugar perfecto para encontrar nuevas prendas de ropa.

Este momento del año es perfecto para hacerse con nuevos jerséis y cárdigans, más aún si tenemos en cuenta los grandes descuentos de Bershka, con rebajas de hasta el 40% en estas prendas. Te traemos algunas sugerencias.

JERSEY EFECTO PELO CUELLO REDONDO

JERSEY EFECTO PELO CUELLO REDONDO

Una de las opciones más interesantes si estás buscando un jersey a un gran precio es este jersey efecto pelo con cuello redondo de Bershka. Está disponible en diferentes tonalidades, si bien son los acabados camel y blanco los que disfrutan del descuento del 40%. Gracias a este puedes comprarlo por tan solo 11,99 euros.

Es un modelo muy versátil y cómodo de utilizar que tiene un tejido muy agradable al tacto y que se encuentra confeccionado en poliamida (87%), viscosa (8%) y poliéster (5%). Es una prenda que podrás combinar con gran facilidad con numerosas prendas inferiores, de forma que podrás darle tanto una apariencia más formal como casual, según tus preferencias.