Bershka: Jerséis y cárdigans preciosos con un descuento del 40%

Bershka, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al Grupo Inditex fundado por Amancio Ortega, es uno de los establecimientos preferidos por muchas españolas para hacer sus compras y renovar su armario. Su gran relación calidad – precio, hace que sea un lugar perfecto para encontrar nuevas prendas de ropa.

Este momento del año es perfecto para hacerse con nuevos jerséis y cárdigans, más aún si tenemos en cuenta los grandes descuentos de Bershka, con rebajas de hasta el 40% en estas prendas. Te traemos algunas sugerencias.

CHAQUETA PUNTO CUELLO PICO DE BERSHKA

CHAQUETA PUNTO CUELLO PICO DE BERSHKA

En el caso de que estés buscando una chaqueta para el entretiempo y la llegada de las temperaturas más agradables propias de la primavera y el verano, puede que esta chaqueta de punto con cuello pico encaje exactamente en lo que necesitas.

En este modelo nos encontramos con que la rebaja está disponible tanto en el modelo en color blanco, como en azul claro, camel y morado. Gracias al 40% de descuento es posible hacerse con él por tan solo 9,59 euros, lo que la convierte en una prenda imprescindible para tu armario.

Se encuentra fabricada en una mezcla de viscosa (56%), poliéster (40%) y elastano (4%) y tiene el cuello en forma de pico, con botones en la parte delantera y de estilo corto.