Samsung, LG, Toshiba: televisores, tablets y portátiles hoy a precios increíbles en Amazon

-

Amazon siempre nos sorprende con unos precios realmente increíbles. Pero eso que en ocasiones no es tan sencillo el conseguirlos. Puesto que cuando hablamos de marcas como Samsung, LG o Toshiba, sabemos que las cifras son un tanto elevadas por regla general.

Aunque siempre hay esas excepciones con las que nos quedaremos más que satisfechos. De ahí que si estás buscando tanto un televisor como una tablet o quizás un portátil, no te pierdas estas ideas que te van a encantar. ¿No te lo crees? Pues descúbrelas y disfruta con ellas.

1
TELEVISOR SAMSUNG DE 43 PULGADAS, EN AMAZON

Oferta
Samsung Crystal UHD 2020 UE43TU7095U - Smart TV de 43", 4K, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, compatible con Alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

¿Qué te parece comenzar el año con un televisor de 43 pulgadas en tu casa? Seguro que ya estás poniendo una sonrisa en tu rostro. Pues se puede hacer realidad y gracias a la Samsung así como a Amazon, ya que será aquí donde te encontrarás con esta gran idea.

Una idea que está compuesta de una Smart TV, con resolución 4K en la que te sorprenderá tanto su calidad de imagen como su sonido. Pero es que además, es compatible con los asistentes de voz, para que puedas usarlos como comandos de un modo muy sencillo. ¿No te parece una gran idea? Pues ahora puedes tenerla si la compras aquí mismo.

Atrás