Samsung, LG, Toshiba: televisores, tablets y portátiles hoy a precios increíbles en Amazon

-

Amazon siempre nos sorprende con unos precios realmente increíbles. Pero eso que en ocasiones no es tan sencillo el conseguirlos. Puesto que cuando hablamos de marcas como Samsung, LG o Toshiba, sabemos que las cifras son un tanto elevadas por regla general.

Aunque siempre hay esas excepciones con las que nos quedaremos más que satisfechos. De ahí que si estás buscando tanto un televisor como una tablet o quizás un portátil, no te pierdas estas ideas que te van a encantar. ¿No te lo crees? Pues descúbrelas y disfruta con ellas.

2
PORTÁTIL ULTRA-LIGERO LG, EN AMAZON

LG gram 14Z90N-V.AP52B - Ordenador portátil ultraligero de 14" FullHD IPS (Intel Core i5-1035G7, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Pro) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD 16:9 (1920x1080)
  • Procesador Intel Core i5 - 1035G7 Décima generación
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 3200MHz
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe
  • Ranura adicional para ampliar hasta 4TB

Como no podía ser menos, los portátiles también están a la orden del día. Esto es porque trabajamos con ellos, jugamos y nos comunicamos. todo un pack completo para unos dispositivos que siempre debemos tener a nuestro lado. LG es quien lo firma y desde luego, nos ofrece un modelo realmente ligero.

De modo que podemos trabajar con él donde y cómo queramos. Pero no solo sino que es toda una gran máquina con buena memoria, Windows 10 PRO y una pantalla de 14 pulgadas. Con sus acabados en plata, es una de esas opciones que también queremos tener bien cerca. ¿Te la apuntas? Aquí la puedes comprar en Amazon.