La escueta carrera de Paloma Bloyd, la actriz de EEUU que arrasa en ‘Cuéntame’

Paloma Bloyd se incoporó al equipo de ‘Cuéntame’ en la temporada número 18, en el año 2017, dando vida a Deborah Stern, la última novia de Toni Alcántara, el hijo mayor de la familia. Con el tiempo se ha convertido en un personaje clave de la serie más longeva de Televisión Española. En el transcurso de la trama, la relación evoluciona y finalmente deciden sellar su unión de forma oficial, protagonizando una gran boda. Como Deborah es judía, la celebración se realiza según la tradición, dando lugar a momentos muy especiales.

Más tarde la familia se amplía con dos hijos, y hasta ahora, el matrimonio ha sido una de las parejas más divertidas y entrañables de la serie, ya que han mantenido muy unidos a pesar de sus diferencias y los problemas cotidianos. ¿Pero quién es esta actriz que en poco tiempo ha pasado a ser tan importante en ‘Cuéntame’?

IBA PARA PSICÓLOGA PERO DECIDIÓ SER ACTRIZ

Paloma Bloyd nació en Chicago, de donde es su padre, en 1988. Su apellido materno es Dubra, que revela su vínculo con el norte de España, ya que su madre es originaria de Gijón. En esta ciudad asturiana vivió los diez primeros años de su vida, antes de que su familia decidiese mudarse a los Estados Unidos, donde vivió en Chicago y en Florida. Allí comenzó sus estudios universitarios de psicología, pero en aquella época se dio cuenta de su amor por la interpretación y de que su vocación era ser actriz.

Así que cambió de rama y comenzó a formarse en arte dramático asistiendo a diferentes cursos del Actors’ Studio de Chicago, y en esos años comenzó a involucrarse en obras de teatro. Un tiempo más tarde se trasladó a Florida durante su madre trabajaba de periodista y profesora, y allí se convirtió en la presentadora de un programa musical de la cadena Telemundo, llamado ‘Chocolate Mix’.

paloma-bloyd-pablo